NOSOTROS

Vive Organics Perú

Somos Coconuts Perú Sac, una Empresa Peruana innovadora en la producción de aceite de Coco Orgánico, buscamos ofrecer productos de calidad para el consumo Humano y para la cosmética natural.

Nuestra compañía se basa en la confiabilidad, el compromiso y siempre busca formas de construir una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Aprovechamos los tipos de suelo en nuestra selva de Ucayali que es muy favorable para el cultivo de cocoteros, los árboles son resistentes a enfermedades y plagas con condiciones óptimas de pleno sol, alta humedad y suelo bien drenado.

Hemos iniciado la exportación de nuestros productos que proporcionan beneficios extras para la salud. Sin duda alguna estamos muy orgullosos de nuestros avances y la completa satisfacción de los resultados obtenidos en todos nuestros Clientes.



Impulsando el Super Alimento para Deportistas

Estamos trabajando en el consumo del Aceite de Coco con los deportistas.
Cada día, más y más deportistas apuestan por incorporar el Aceite de Coco a su dieta y experimentan de inmediato los beneficios que su consumo produce en el organismo.
La fácil digestibilidad puede aumentar el metabolismo energético durante el ejercicio de alta y media intensidad.
Reducen la dependencia del cuerpo sobre los hidratos de carbono como fuente de energía y disminuyen la cantidad de lactato producido durante el ejercicio, lo que lleva a una mayor resistencia al ejercicio.

Locales

Tenemos Presencia en:

  • Ucayali

  • Lima (Pueblo Libre)